"Para nosotros cada cliente es un socio de negocios por lo que siempre buscamos colocarlo en una mejor posición competitiva ofreciéndole excelentes soluciones con la mejor calidad. "

Nuestros productos y servicios son:

Apoyo a la declaración de impuestos personas físicas y morales.

Declaración de impuestos

Somos una empresa que desde el año 2002 hemos apoyado a personas tanto físicas como morales a cumplir con sus obligaciones fiscales, presentando sus declaraciones de impuestos ante la Secretaria de Hacienda y Crédito público por medio de Internet.

Actualmente la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a facilitado enormemente a los contribuyentes los procesos para la declaración de Impuestos, sin embargo, es necesario estar al tanto de los cambios fiscales que se generan año con año, aquí es donde se encuentra el valor agregado que damos a nuestros clientes, ya que al mantenernos Informados aprovechamos los instrumentos legales que la ley establece para que nuestros clientes paguen una menor cantidad de impuestos.

Como un ejemplo la ley permite actualmente deducir los intereses reales generados por el pago de créditos hipotecarios, prácticamente todos nuestros clientes que tienen este tipo de créditos y que trabajan bajo el régimen de sueldos y salarios han tenido saldo a favor en sus declaraciones de impuestos, esto es, que hacienda les ha devuelto impuestos.

Dentro de los servicios que ofrecemos en materia de impuestos esta:

Seleccione declaración anual de sueldos y salarios para obtener más información y lo que requiere para que lo ayudemos a cumplir con este trámite.

Seleccione firma electrónica Avanzada si requiere que lo apoyemos para obtenerla, recuerde que el artículo 31 del Código Fiscal de la Federación obliga a todos los contribuyentes a contar con su Firma Electrónica Avanzada.

Seleccione Declaración mensual o anual de honorarios para obtener más información y lo que requiere para que lo ayudemos a cumplir con este trámite.

¿Va a iniciar un negocio como persona física (individuo)?

Si va a iniciar un negocio, empresa, rentar bienes inmuebles o a trabajar por su cuenta, debe darse de alta en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT (servicio de admistración tributaria), si no sabe en qué régimen se debe dar de alta, explore las opciones siguientes, son las más comunes.

Pequeños contribuyentes

Intermedio

Actividad Empresarial

Actividad Profesional

Arrendamiento de bienes inmuebles

¿Va a iniciar un negocio como persona moral (sociedades o asociaciones)?

Si usted desea fabricar, vender bienes o prestar servicios a través de una sociedad o asociación, debe hacer lo siguiente:

Si el notario o el corredor público al que acudió no esta incorporado al programa citado, nosotros lo ayudamos a dar de alta a la persona moral ante hacienda envie un correo a misimpuestos@macrosol.com.mx indicando el tipo de sociedad que desea crear o sus dudas o preguntas.

Para saber en qué régimen debe darla de alta, explore los siguientes:


Una vez que haya realizado este trámite se le proporcionarán su Cédula de Identificación Fiscal y su constancia de inscripción. Con esta cédula debe acudir a una imprenta autorizada para elaborar sus facturas, recibos o notas de venta, que debe proporcionar a sus clientes. En el caso de las notas de venta pueden elaborarlas en cualquier imprenta.

Soluciones tecnológicas.

Dentro de las soluciones tecnológicas que ofrecemos estan:

DISCOVERY ADVANTAGE

Sistema integral para la administración de los recursos informáticos en su empresa, incluyendo aquellos en localidades remotas.

DISCOVERY HELPDESK

Es una herramienta que permite manejar las necesidades y problemas de los usuarios de red, de una manera eficiente y proactiva, Resuelve la cuestión del requerimiento y procura ayudar al usuario a maximizar el uso de sus aplicaciones o equipo, o delegando la solicitud al personal apropiado.

Para conocer más sobre discovery

 

 

 

Visitas a este sitio

Copyright © 2002 Macrosys Solutions, S.A. de C.V.